Los proveedores de Centros de Ocio Familiar siguen investigando alternativas tecnológicas que propicien espacios seguros valiéndose de experiencias inmersivas educativas entre escolares durante el confinamiento.

Es Kevin Williams, a través de su siempre interesante Stinger Report, quien nos ilustra de los esfuerzos que empresas de alta tecnología están desplegando para no perder de vista las oportunidades del sector del entretenimiento en los Centros de Ocio Familiar o FECs.

En este caso el esfuerzo surge de la conjunción de compañías como Drone Legends, CenterTech o Victory XR que se han especializado en la utilización de tecnología con destino a programas educativos entre niños que potencian el aprendizaje inmersivo.

Drone Legends aporta drones aéreos que codifican un programa de aprendizaje entre personas, y también de manera virtual; CenterTech s un desarrollador especializado en realidad virtual aplicada a grupos escolares educacionales, y; VictoryXR, creador de entornos educacionales en 3D, que impulsa contenido educativo inmersivo profundizando en proyectos de realidad virtual.

Unas nuevas tecnologías que plantean nuevas oportunidades para el entretenimiento y que Drone Interactive ya ha implementado en una aplicación recreativa de drones de juego y competición a un nuevo nivel de audiencia diseñada con el sistema 'Arcadrone', que ya tiene dos sistemas instalados en período de prueba a la espera de emprender el proceso de comercialización y cuyas características pueden visualizarse en: www.drone-interactive.com

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.