Neil McArthur, que abandona las funciones contraídas en abril de 2017 en el ente regulador, es relevado de manera interina por las subdirectoras Sarah Gardner y Sally Jones.

En realidad, su vinculación con la Gambling Commission se remonta al año 2006 por lo que bien podría afirmarse que McArthur ha sido protagonista activo en todo el proceso de crecimiento del sector del Juego Online en Reino Unido cuando todavía los efectos de las Punto Com eran muy importantes, y no puede olvidarse que Gran Bretaña ha constituido la jurisdicción más activa no sólo en Europa, sino en el mundo particularmente en el negocio Online.

En su despedida palabras que quieren destacar las acciones tomadas en la búsqueda de una actividad del juego de azar más fiable y más segura para los usuarios. "Sé que dejo la entidad en una posición más sólida en la expectativa de los retos futuros que tiene planteados", ha explicado McArthur en el comunicado emitido por la Gambling Commission.

La Oficina Auditora Nacional, entidad que supervisa la labor de los diferentes organismos gubernamentales, emitió recientemente un informe relativo al ejercicio 2020 en el cual acusaba a la Gambling Commission de no tener los recursos necesarios para el desarrollo de su trabajo.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.