En cifras absolutas advierte una caída del -19% en el período diciembre de 2020/febrero 2021, además de confirmar un descenso del -4% en cuentas activas y del -6% en número de apuestas emitidas.

Enero y febrero fueron meses de profundo confinamiento en Reino Unido, es decir, el sector Presencial quedó totalmente inhabilitado para ofertar sus servicios. Así pues, toda la oferta ha quedado circunscrita a la actividad online.

Otros datos referenciados aluden a las slots, cuya desaceleración por GGR se concreta en el -1%. No obstante, sí se advierte que las sesiones se extendieron por espacio de más de 1 hora. La duración media de las sesiones fue de 21'5 minutos.

El ente regulador, Gambling Commission, se ha dirigido directamente a los operadores para recordarles el cumplimiento de la guía emitida en mayo de 2020 para acentuar su sentido de la responsabilidad en momentos como los que afronta actualmente la sociedad. En la misiva les pide que aumenten la vigilancia ante el riesgo de ayor vulnerabilidad de los clientes a causa del prolongado confinamiento.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.