El ministro-presidente de Renania del Norte-Westfalia, Armin Laschet, identifica la consecución del Tratado como "paradigma del funcionamiento del sistema federal existente en Alemania".

A menos de dos meses de ser una realidad formal, el Tratado Interestatal adquiere vigencia definitiva porque los 16 parlamentos de los landers lo han ratificado, condición imperativa para que pudiera ser efectivo. Laschet se felicitaba tras la ratificación de Renania del Norte-Westfalia esta semana "porque pone fin a una cuestión no abordada hasta ahora que provocaba un prolongado conflicto de intereses y que ahora aporta un beneficio para la generalidad de la sociedad".

En efecto, los operadores ya autorizados vivirán en los dos meses que restan hasta el 1 de julio un período transitorio para adecuarse, cuya supervisión será ejecutada por el ente regulador localizado en la ciudad de Halle (Sajonia-Anhalt). Asume la responsabilidad de asegurar la legalidad de las operaciones, el bloqueo de direcciones IP y los test de homologación de sistemas.

Tres aspectos particularmente han despertado la reacción contraria desde la representación sectorial. En el caso de las apuestas 'en vivo' que éstas sólo puedan hacerse al resultado final o al siguiente goleador, y que el tipo fiscal aplicado lo sea al 5'3% sobre el drop, es decir, no sobre el GGR. Por lo que se refiere a las slots, que el límite del precio de partida sea 1 euro con velocidad de los rodillos en 5 segundos de media.

 

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.