La elección de Andrew Rhodes asume las funciones de manera provisional durante año y medio, coincide en tiempo con el fichaje de Mark Griffiths por una de las candidaturas a licencia de la National Lottery.

Rhodes toma el testigo de Neil McArthur, que abandonó estas funciones a comienzos de 2021, pero la interinidad que acompaña su nombramiento es reconocida incluso por el ente regulador que asegura la intención de seguir buscando sucesor.

Andrew Rhodes tiene dos retos muy relevantes a corto plazo: decidir sobre la continuidad de la tarjeta de crédito como medio de pago del consumidor Online e implementar los planes gubernamentales que surjan de la revisión trienal de la ley del Juego.

Paralelamente la carrera por la adjudicación de la concesión de la National Lottery no para de ofrecer singulares novedades. La más reciente es la decisión de Allwyn (grupo empresarial impulsado por Sazka) de incorporar al psicólogo y profesor de adicciones comportamentales, Mark Griffiths, como miembro del consejo asesor de la compañía. La aportación de Griffiths se centra en aconsejar salvaguardas para la protección del jugador y desarrollar estudios de investigación.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.