El CEO de Marjan, Abdulla Al Abdouli, explica la celeridad en los trabajos y que en marzo de 2027 abrirá sus puertas
Añadirá 1.542 plazas hoteleras, más de 22 lounges de villas-playa y nuevas experiencias que en su conjunto elevarán el caudal de visitas al Emirato.
El impacto económico para este país será relevante. No en vano, la inversión se aproxima a los 4.000 millones de euros. Y en clave de Juego los cálculos de Wynn estiman una cifra superior a los 5.000 millones en el umbral de los primeros cinco años.
Ya hemos informado en JPNoticias que este proyecto es fruto del joint venture entre el operador hotelero y de casinos Wynn Resorts, la sociedad Marjan y RAK Hospitality Holding, luego que Wynn fuera adjudicado con la licencia de explotación hotelera y de juego.