Unidesa GALAXIA + Unidesa EL TESORO DE JAVA II

BANNER-BLANC-1200

La probable decisión de suprimirlas causa recelo entre los operadores de máquinas de mero entretenimiento y redemption en centros de ocio familiares británicos.

El sector del Recreativo está indisolublemente unido a la moneda y una eventual eliminación por el Gobierno británico de aquellas de menor valor facial lo vuelve a poner de manifiesto.

Estos días entre los operadores, particularmente aquéllos que cuentan con salones y centros de ocio en general en las áreas costeras de Gran Bretaña.

El hecho que las monedas de 1 y 2 peniques sean de cobre, su utilización esté en un creciente desuso y la acuñación de las mismas sea particularmente costosa, según admite el propio Ministerio de Hacienda, muestra la preocupación de los operadores que incorporan entre su oferta los muy populares juegos que se basan en pulsar máquinas recreativas sin premio directo o vinculadas al concepto redemption. Fuentes empresariales tienen en su oferta una modalidad con precio de partida en 10 peniques, pero la estiman "mucho menos efectiva" que la de 2 peniques.

La eventual eliminación de las monedas de 1 y 2 peniques está sobre la mesa, un debate al cual no es ajena la Eurozona a propósito de las equivalentes de 0'01 y 0'02 euros, que algunos miembros han mostrado interés en eliminarlas, aunque tal circunstancia pudiera afectar a la inflación. 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.