Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

República Italiana

El nuevo Ejecutivo tendría sobre la mesa un proyecto legislativo que apoyaría la supresión de toda máquina de juego, lo que reforzaría el criterio de priorizar al online sobre el presencial.

Las especulaciones llegan a esta tribuna fundamentalmente porque han sido diferentes los medios de comunicación italianos que se han hecho eco de esta iniciativa.

Que todavía no ha sido publicada o divulgada oficialmente, pero que naturalmente ha desatado todos los temores y recelos en medios sectoriales.

Aparentemente el proyecto de ley impulsado por las formaciones políticas de Liga Nord y Movimiento Cinco Estrellas eliminaría las máquinas de juego (incluidos los juegos de videolotería) y reforzaría unos controles todavía más estrictos sobre aquellas propuestas que implican una participación del jugador.

En el mismo texto se ahondaría también en una supresión completa de la publicidad y el patrocinio de publicidad dentro de Italia. Además, la idea sería concentrar los espacios de juego en áreas muy determinadas de la geografía italiana.

De momento se trataría sólo de una suma de especulaciones, pero ya saben aquéllo de 'cuando el río suena, agua lleva'. Y el auge de los movimientos populistas suele acarrear siempre desagradables sorpresas, que generalmente se basan en solapar la solución de una realidad para apelar a la sensibilidad del sentimiento sin la menor consideración para con la seguridad jurídica.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.