Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Carolyn Harris

La diputada Carolyn Harris da por hecho en declaraciones a los medios de comunicación del Reino Unido que si gobiernan la decisión es clara.

Harris no es una desconocida para el sector porque en los últimos dos años ha formado parte del grupo parlamentario en la Cámara de los Comunes que ha evaluado el rol de las FOBT y qué hacer con el precio de partida en las mismas.

Ya sabemos que la decisión sobre el particular es reducir las 100 libras actuales a 2, pero la medida conllevará una moratoria de dos años en aplicarse (abril 2020, según The Times). Y esta circunstancia ha sido determinante para que afloren este tipo de declaraciones que destacan por las derivadas que repercuten en otros sectores.

Mientras desde el Gobierno se explica que la medida pretende "dar tiempo para implementar y completar los cambios tecnológicos precisos", la dirigente laborista estima que "la moratoria es totalmente inaceptable". Y acto seguido declara: "Estoy de acuerdo que los operadores online deberían ser gravados fiscalmente mucho más".

Declaración de intenciones clarividente.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.