Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Heathcliff Farrugia. MGA. Malta Gaming Authority

Las recomendaciones de la Comisión Europea y otros Estados miembro dilatan la entrada en vigor de la nueva legislación maltesa.

La opinión detallada de la Comisión y las consideraciones expuestas por el resto de Estados de la Unión Europea al procedimiento de autorizaciones de juego han determinado el retraso en la entrada en vigor de la norma.

El objetivo es que en este interín de tiempo hasta el 1 de agosto como mínimo se adopten medidas para simplificar los procedimientos de licencias y mejorar la protección de los jugadores.

La norma, que aborda la vertiente del juego presencial y el juego por el canal online, abre la puerta a la prestación de servicios con uso de moneda virtual. La duración de las licencias en Malta se extiende a los 10 años.

El Gobierno maltés también prevé mejorar a lo largo del mes de julio los estándares de protección del jugador, las medidas de juego responsable y el tratamiento de las alertas sobre transacciones sospechosas en apuestas a acontecimientos deportivos.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.