Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Luigi Di Maio. Ministro de Desarrollo Económico, Trabajo y Políticas Sociales de Italia

La efectividad el próximo 1 de enero del 'decreto dignidad' que prohibirá la publicidad de apuestas y juego sigue desatando preocupantes iniciativas de la clase dirigente.

La página oficial de Facebook del titular de Trabajo y Desarrollo Económico, Luigi Di Maio, incluyó una declaración ciertamente significativa: "Pondremos las máquinas pinball nuevamente en los bares en vez de las recreativas con premio (slots). Los pinballs nunca arruinaron a nadie", afirmó.

La afirmación del dirigente líder del Movimiento 5 Estrellas, más allá de la mención específica al producto que actualmente puede hallarse en bares italianos, simboliza el alcance que el tema Juego está adquiriendo en el debate público del país transalpino. De ahí que medios sectoriales consultados por JP noticias teman la adopción de nuevas medidas antes de fin de año que pudieran perjudicar sus expectativas, tales como una nueva limitación de licencias o una restricción de los precios de partida, por ejemplo.

Di Maio, que desde su nombramiento al frente del Ministerio, se ha caracterizado por declaraciones explosivas, aseguró también que "el pinball es limpio y una alternativa saludable al juego de azar".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.