Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Pese a que la prohibición publicitaria de Juego y Apuestas regirá en enero de 2019, los dos grandes líderes, Google y Facebook, de las redes sociales han decidido desmarcarse del juego para evitar problemas con el actual Gobierno.

La aplicación del 'decreto dignità', mediante la que se prohibirá la publicidad de servicios de juego ha sido rápidamente asumida.

Por gestores como Google, que ordenó con "efecto inmediato" prescindir de todo tipo de mensaje promocional que contenga juego en sus operaciones italianas. Facebook adoptó igualmente idéntica decisión, aunque en este caso la compañía ha aprovechado para establecer una nueva política de términos y condiciones completamente novedosa. Específicamente señala que "no aceptará publicidad, promociones, cuentas de Instagram y aplicaciones que promuevan o conecten con juegos de azar online". La única mención a juego tendrá que ver con el único producto que las autoridades italianas permitirán que realice publicidad: las loterías públicas.

El rechazo sectorial pone el acento en que el veto publicitario propiciará que muchos consumidores acaben jugando en webs de mercados no regulados, incluso quienes se han autoprohibido el acceso.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.