Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Gambling Commission

La Gambling Commission impulsa encuentros específicos focalizados en pymes que operan a pie de calle distintas actividades comerciales de Juego.

La Gambling Commission desveló ayer detalles de la nueva serie de acciones diseñadas para ayudar a los operadores de Juego más pequeños a mejorar sus estrategias de 'juego responsable' como parte de los esfuerzos para elevar los estándares de la industria en Reino Unido.

Los grupos de trabajo se concentrarán en el cumplimiento de las obligaciones normativas, en el combate al blanqueo de capitales y en ayudar a los jugadores a disfrutar de un entorno seguro que les permita acceder con facilidades a la autoexclusión.

Un espacio de la Biblioteca Central de Manchester será el escenario del primero de estos eventos con invitación a asistir de representantes de los operadores de Salones, Apuestas y Bingo.

Ha sido la directora Ejecutiva de Cumplimiento de la Gambling Commission, Helen Venn, quien ha justificado esta iniciativa en "la necesidad de elevar los estándares en toda la industria del Juego porque es la razón que irradia la estrategia en favor de un mercado del Juego bien regulado que trabaja para sus consumidores".

En las últimas semanas la Gambling Commission ha emprendido diversidad de iniciativas que buscan afianzar en todos los perfiles empresariales las políticas de 'juego responsable' en Reino Unido.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.