Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Los pequeños operadores de Juego británicos, abocados a la fusión o compra por los 'grandes', tras el anuncio del ministro de Hacienda, Philip Hammond, de elevar la fiscalidad.

A caballo del primer y segundo trimestre del próximo año, el sector del Juego en Reino Unido vivirá una importante ola de fusiones y adquisiciones.

Será tan inevitable como disruptiva y las causas hay que buscarlas en la pérdida de ingresos fiscales para el erario por la reducción del precio de partida de las FOBT (previsiblemente a partir de octubre) y para sufragar las necesidades de fondos en otras áreas de la sociedad británica dentro de las políticas de austeridad a las que aboca la salida del Reino Unido de la Unión Europea (brexit).

Ayer la consultora especializada en Juego, RB Capital, reconocía que las empresas británicas del sector están llevando un constante proceso de adaptación a la ola de cambios regulatorios que implica, "pero no es nada comparable con el cambio radical que padecerán las operadoras más pequeñas, que no tendrán más alternativa que reducir el tamaño de sus operaciones, o bien venderse al mejor postor".

Según RB Capital, "las marcas dominantes ya están fortaleciendo su posición con el fin de capitalizar muy pronto las oportunidades de compra". No estamos hablando de medio y largo plazo, sino de finales del primer trimestre de 2019.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.