Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

República de Malta

Ceuta y Melilla no van a tener fácil posicionarse como destinos objetivos de empresas Online que abandonen Gibraltar.

Pese a los escándalos que han rodeado en los últimos dos años a las autoridades maltesas por sus errores en política de blanqueo de capitales.

Malta sigue siendo la opción preferida por las compañías que meditan abandonar Gibraltar a consecuencia del 'brexit'.

Además de la baja presión fiscal, la infraestructura de comunicaciones, los estándares de calidad de vida y el nuevo marco legislativo aprobado recientemente seguirían convirtiéndola en la primera opción de estas compañías, pese a las alternativas que se abren al otro lado del Estrecho con Ceuta y Melilla a un tipo del 10% sobre el GGR, han reconocido fuentes consultadas por JP noticias en la city londinense.

Bet365 sería un claro ejemplo de las dificultades gibraltareñas para fidelizar a las operadoras residenciadas. La compañía ultima la construcción de unas importantes instalaciones en Sliema (Malta), donde concentraría la mayor parte de sus servicios, aunque desde que trascendió esta iniciativa a comienzos de año, la empresa ha señalado su intención de asegurar una presencia en Gibraltar.

Tanto Ceuta como Melilla tendrán que acentuar sus acciones promocionales en la excelencia si pretenden competir con Malta ante el nuevo escenario 'postbrexit'. La ordenanza para modificar el IPSI en la Ciudad Autónoma de Ceuta permanecía al cierre de edición a la espera de ser aprobada por el Pleno.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.