BANNER-BLANC-1200

Lotteri- og stiftelsestilsynet

Trannel, la sociedad filial de Kindred Group, acusa al regulador noruego, Lotteri- og stiftelsestilsynet. de extralimitarse en sus funciones.

Noruega está fuera de la Unión Europea, aunque forma parte del Espacio Económico Europeo.

Pero su ausencia del club comunitario obedece entre otras razones a circunstancias como la preservación de regímenes monopolísticos en determinados sectores, como ocurre con el Juego.

Un Juzgado de la capital tendrá que pronunciarse a lo largo del próximo año sobre el recurso planteado por el operador Kindred, que acusa a Lotteritilsynet de actuar fuera de la cobertura de la ley al prevenir a Trannel de ofrecer juego online en Noruega.

Además, le censuran la imposición de restricciones poco fiables al operador, entre las cuales figurarían el bloqueo de pagos entre su sitio y los jugadores, una de cuyas consecuencias fue también la prohibición de la app de Kindred en la tienda de Apple en Noruega.

El inicio del procedimiento legal cubrirá una primera etapa con el imperativo para que el Ministerio de Cultura noruego responda a las acusaciones antes del 23 de enero.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.