UNIDESA

Kansspelautoriteit

Hasta el 11 de febrero pueden trasladarse valoraciones y opiniones acerca de los objetivos y los mecanismos a implementar en la agenda de supervisión del Juego.

Kansspelautoriteit (ente regulador holandés) mantiene para el ejercicio 2019 cuatro grandes objetivos: protección al consumidor, prevención de adicciones, prevención ante la ilegalidad y el crimen, y publicidad y contratación. En cada uno de ellos la entidad oficial holandesa ha estipulado una serie de actuaciones.

En el caso de menores un particular interés en monitorizar que se está respetando la prohibición de acceso de menores de edad. En el capítulo de adicción al juego se fijan particularmente en las 'cajas mágicas' para sensibilizar a jugadores, padres y sector. De ahí que en 2019 se publiquen una serie de líneas rojas para su cumplimiento por proveedores de juego. Igualmente destacado es el objetivo de reducir la ferta de juego ilegal.

Curiosamente Kansspelautoritiet considera que definitivamente el Senado aprobará a mediados de febrero la legislación sobre Juego Remoto en Holanda que lleva cuatro años encallada en el legislativo.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.