BANNER-BLANC-1200

PAGCOR. Philippine Amusement and Gaming Corporation

Afloran las diferencias entre el ente regulatorio y el departamento de Hacienda del Gobierno filipino sobre los protocolos de actuación, pero PAGCOR habla de mejoría.

PAGCOR ha reaccionado a las críticas vertidas por el secretario de Hacienda, Carlos Domínguez, quien declaró que el Estado estaba perdiendo más de 3 billones de petacas mensuales en ingresos fiscales procedentes de los trabajadores extranjeros que despliegan sus actividades en territorios con estatuto especial donde operan se desarrollan operaciones de juego.

La réplica de PAGCOR fue que el esquema contributivo de ingresos por las operaciones de juego off-shore de Filipinas no sólo no habían menguado, sino que habrían aumentado el doble respecto del ejercicio precedente hasta sumar 7.365 billones de petacas, el equivalente aproximado de 80 millones de dólares USA.

El ente regulatorio puso en valor que los datos aportados responden a labor de las diferentes agencias gubernamentales, no exclusivamente de PAGCOR.

Filipinas mantiene una doble legislación sobre Juego: la presencial que se desarrolla en el interior del país, y la que se lleva a cabo en aguas jurisdiccionales filipinas y online desarrolladas en estos espacios que dispensan ciertas bonificaciones fiscales.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.