Galaxia Tjava DESCUBRE SUS JUEGOS

mga. Malta Gaming Authority

Consolidar una política de 'juego responsable', prioridad clave en el desarrollo político regulatorio de la Malta Gaming Authority, al cual pueden presentarse consideraciones hasta el 31 de mayo de 2019.

El sometimiento a consulta preliminar del mercado para que se efectúen las observaciones e informaciones pertinentes al proyecto constituirían el trámite inmediatamente previo a la tramitación formal del documento.

Ya en el 'libro blanco' elaborado en 2017 la Autoridad de Juego de Malta enfatizó su interés por "fortalecer la protección del jugador'. Y más recientemente publicó las denominadas Directiva de Protección del Jugador y Directiva de Resolución de Diferencias Alternativas. En ambas puso de manifiesto la relevancia de sus planes de autoexclusión.

El proyecto a exposición pública aborda la autoexclusión de forma unificada, es decir, tanto en el canal online como en el presencial. Quienes deseen plantear consideraciones, máxime cuando son numerosas las empresas del sector radicadas en Malta, tienen margen hasta el próximo 31 de mayo. Para formular valoraciones es preciso registrarse previamente en www.etenders.gov.mt Si necesitan información adicional, la Malta Gaming Authority ofrece el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.