La filial de Aristocrat, VGT, resuelve un conflicto por utilización contenidos y características de juegos con Castle Hill Gaming.
Video Gaming Technologies (VGT) ha confirmado el acuerdo judicial alcanzado con Castle Hill Gaming por infracción de ciertas marcas, códigos y secretos comerciales, cuya titularidad correspondía a VGT.
Bajo los términos del acuerdo Castle Hill Gaming retirará y no utilizará los juegos New Money, Arctic Cash, Arctic Ice y Welcome to Nugget Mountain en ninguna creatividad y personaje asociados, y en cualquiera de las variaciones de estos juegos. Además, Castle Hill Gaming retirará y no podrá utilizar las características técnicas de ciertas máquinas propiedad de VGT disponiendo de margen hasta el 1 de abril de 2020.
Castle Hill Gaming también ha acordado el pago de cerca de 2 millones de dólares a VGT.
Desde Aristocrat han destacado este acuerdo como un ejemplo del combate emprendido por Aristocrat Technologies para la protección de la propiedad intelectual, "que seguirá siendo proactivo y agresivo en su defensa", señala el presidente de Aristocrat Technologies, Héctor Fernández.