BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Hasta el 18 de febrero todas las partes implicadas en el proceso de fusión pueden trasladar sus alegaciones o consideraciones al ente regulatorio.

Cuando tuvo lugar la operación el pasado mes de octubre ya quedó claro que la culminación del proceso llevaría su tiempo. No en vano, tanto los accionistas de la original Flutter (integrada por Paddy Power Betfair) como los de The Stars Group tenían que valorar la decisión en sus respectivas asambleas previstas entre abril y junio de 2020. Recordemos que se trata de una operación de un negocio combinado con unos ingresos anuales previstos que superan los 4'5 billones de euros.

Ahora la Autoridad británica de la Competencia y los Mercados ha alertado que quiere acceder a más pormenores acerca de la compra y hasta el 18 de febrero tienen tiempo las partes interesadas para remitir sus opiniones.

A todo lo anterior hay que añadir que también la Bolsa de Londres y Euronext Dublín tienen que emitir un informe sobre la eventual nueva Flutter Entertainment, y además de la Autoridad de la Competencia británica se esperan dictámenes ad hoc de las homónimas de Irlanda, Australia, Estados Unidos y Canadá.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.