El CRAJ sigue advirtiendo "diferencias significativas entre los compromisos iniciales y el proyecto definitivo", según señaló en un comunicado oficial emitido ayer tarde.

El Consell Regulador Andorrà del Joc confirmó la decisión tomada en enero de 2019 y en la reunión mantenida en el día de ayer reiteró que desestima la adjudicación de la licencia de Clase A a la sociedad Jocs, S.A.

Cuando desestimó la licencia en enero de 2019 adujo la detección de "deficiencias en la instrucción del expediente presentado el 18 de julio de 2028, tales como incumplimiento de las disposiciones del pliego de bases, diferencias entre los compromisos adquiridos en la oferta y los expuestos en el proyecto final".

El CRAJ recuerda que en junio de 2019 el Govern resolvió parcialmente un recurso administrativo presentado por Jocs, SA, en el cual requería la corrección de defectos en el proyecto arquitectónico definitivo y acreditar la viabilidad jurídica.

En la jornada de ayer resolvió confirmar la no concesión del plácet, pese a los dos recursos judiciales ganados por Jocs, S.A., en las últimas semanas.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.