UNIDESA

Más de 20 organizaciones del Juego estadounidense se han adherido a AGA y AGEM para luchar contra aquel juego carente de regulación, entre ellas la NIGA y la International Center for Responsible Gaming.

American Gaming Association (AGA) y la Association of Gaming Equipment Manufacturers (AGEM) han anunciado una alianza para combatir aquellas máquinas de juego ilegales existentes en Estados Unidos. La campaña se centrará en proporcionar a los políticos locales y estatales, y a los respectivos entes regulatorios todos los nuevos recursos y herramientas que contribuyan a frenar la proliferación de este tipo de máquinas.

En Estados Unidos se contabilizan más de 4.000 entidades reguladoras en los diferentes Estados y para las tribus indígenas responsabilizadas de velar por todas las formas de juego, incluyendo las máquinas de juego electrónicas, según estas entidades.

El reciente aumento de máquinas ilegales detectado ha elevado la preocupación de numerosas organizaciones por el impacto en la protección de los consumidores y en las medidas de juego responsable. "Toda amenaza a la seguridad del consumidor es una altísima prioridad para nuestra organización", ha señalado Bill Miller, presidente y CEO de AGA. "El trabajo conjunto con AGEM y las entidades que combaten la proliferación de máquinas ilegales es una labor en la que estamos fuertemente implicados".

Recientemente en el Estado de Virginia fueron detectadas máquinas de juego ilegales, carentes de toda homologación y autorización expresa de las autoridades, lo que habría disparado los temores de las dos patronales del sector Casinos en Estados Unidos.

aga American Gaming Association

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.