BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El gobernador Steve Sisolak asigna al veterano ejecutivo con más de veinte años de experiencia en la industria del Juego, la responsabilidad de diseñar "una arquitectura que contribuya a la recuperación económica y social de Nevada".

Son las palabras utilizadas por Sisolak en el instante de explicar la designación de Murren al frente del Grupo de Trabajo para la Respuesta y Recuperación del impacto del COVID-19. "Nadie mejor que Murren para liderar este esfuerzo", explicó el gobernador. "Cuenta con una experiencia en gestión de organizaciones de grandes dimensiones en colaboración con los Gobiernos federal, estatal y local, incluso en momentos de crisis para sus comunidades".

La responsabilidad asumida por Murren significará la movilización de esfuerzos desde el sector privado con el fin de atender a las agencias estatales, así como el Centro de Atención a la Salud de Nevada. Todo ello vertebrará una arquitectura de actuación, cuyo objetivo será confrontar unas herramientas que contribuyan a la reconstrucción y superar la situación durante y el post impacto del COVID-19.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.