UNIDESA

El gobernador, Steve Sisolak, firmó la directriz que prolonga la decisión del cierre de 'negocios no esenciales' inicialmente programada hasta el 15 de abril.

Los grandes operadores tendrán que redefinir sus estrategias, tras la decisión adoptada por Sisolak. Algunos de ellos, como Las Vegas Sands Wynn Resorts aseguraron que pagarían a sus empleados durante todos los días de duración de la crisis. Otros como Boyd Gaming se comprometió a ampliar los pagos a sus trabajadores hasta el 10 de abril.

La prórroga del confinamiento obliga a un presumible replanteamiento, que seguramente tratará de aprovecharse de las prestaciones de la CARES Act aprobada por el Senado estadounidense que garantiza unas partidas multimillonarias para trabajadores y empresas durante la crisis.

Nevada es un ejemplo de la relevancia de los casinos-resort en la economía. La Nevada Resort Association ha estimado el impacto de la pandemia en casi 3.900 millones. Sólo en este Estado más de 200.000 empleos se ha visto afectados por la actual crisis sanitaria y su repercusión económica.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.