UNIDESA

Un reciente estudio del ente regulador concluyó que el 2% de los clientes de los nueve principales operadores del mercado punto uk son identificados como VIPs, pero representan el 83% de los depósitos.

La Gambling Commision abrió hace unos meses la operativa de un grupo de trabajo conjunto con operadores online con el fin de evaluar diferentes actuaciones para una eventual mejora de las buenas prácticas por los licenciatarios. En este punto el rol que juegan los clientes VIPs ha asumido un particular protagonismo porque el ente regulador ultima la adopción de nuevos controles que podrían ser una realidad en el umbral de los siguientes tres meses.

Así, por ejemplo, quienes accedan a la categoría VIP deberán superar una serie de chequeos regulares acerca del gasto, la seguridad en el juego, o bien el fortalecimiento de criterios de 'diligencia debida' respecto de potenciales incentivos a estos perfiles.

Previsiblemente también serán revisados los criterios de los programas vía auditorías, para lo cual deberán detallarse los procedimientos de decisión. Y seguramente la medida más llamativa: excluir del alcance VIP a los menores de 25 años.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.