BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez Hidalgo, elogia la actividad sectorial "generadora de más de 100.000 empleos de calidad y ser una cadena de valor económico y social".

La buena noticia que llega de Colombia revela el final del período de confinamiento decretado por el Gobierno y una reapertura de las actividades de los establecimientos de juego en las próximas horas bajo el amparo de la adopción de una serie de protocolos para prevenir el contagio y propagación del Covid-19.

El proceso de reapertura presume una característica gradual en coherencia con la capacidad de los establecimientos y las medidas de aforo y distanciamiento social que tienen que ser definidos por el ente regulador Coljuegos y el Ministerio de Salud.

La decisión de reaperturar ha sido aprovechada por el presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez Hidalgo, para resaltar el compromiso y la actividad de una industria generadora de "empleo de calidad, dinamizadora de la economía del territorio y cadena de valor económico y social". En España se agradecerían declaraciones de un tenor tan comprometido y con rigor como el expuesto por Pérez Hidalgo.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.