En apenas una semana distintos jueces daneses han cursado el bloqueo de acceso a 16 webs ilegales a petición de Spillemyndigheden, la autoridad reguladora de Juego.

Durante el período de confinamiento los daneses acentuaron la práctica del juego del bingo, una circunstancia que no debería pasar desapercibida por proveedores. Un aumento que ha llevado a Spillemyndigheden a recordar a la ciudadanía que antes de optar a estas ofertas de bingo tienen que asegurarse que la licencia del operador está en orden.

Al parecer, las ofertas de bingo que se habían multiplicado estaban siendo canalizadas vía online, pero también en lugares físicos. El ente regulador, que tiene un departamento especializado en el desarrollo de juegos con fines no lucrativos, ha sido el que ha precisado la necesidad de licenciar este tipo de ofertas cuando existen premios de por medio.

En 2019 las autoridades danesas bloquearon 25 sitios de juego on line en general que carecían de licencia para operar. Sólo en la última semana han sido 16.

En Holanda ha sucedido otro tanto con el bingo hasta el punto que KSA, el ente regulador de Juego en el país, también ha tenido que recordar que sólo puede prestarse este servicio con una licencia autorizada por el Gobierno holandés.

Así pues, no se trata de una iniciativa exclusiva que hemos visto en las últimas semanas en diferentes puntos de España.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.