BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Lotterinemuda vuelve a rechazar la posibilidad que las marcas de juego online pertenecientes a Kindred se oferten entre la ciudadanía noruega.

Segundo rechazo a la pretensión de Trannel Internat, filial del Kindred Group, para comercializar sus diferentes marcas en el mercado noruego. El pasado enero fue ordenado el cese de operaciones en Noruega, luego que Trannel fuera acusada de focalizar los productos en la población noruega a través de las marcas Maria Casino, Unibet, Storspiller y Bingo Lottstift, lo que se identificó como ilegal en el país. Entre las acusaciones, el regulador censura que los sitios web de las citadas marcas pueden ser vistos en Noruega a partir de bonos y depósitos ofrecidos en la moneda de coronas noruegas, además de acciones de atención al cliente e incluso de marketing a través de la televisión noruega.

Lotterinemuda es el organismo 'independiente' que tiene atribuidas las competencias regulatorias en materia de Juego en Noruega dentro del organigrama del Ministerio de Cultura.

No olvidemos que la oferta de Juego en Noruega está sometida a un estricto régimen monopolístico, pese a que regularmente se promueven iniciativas que buscan sortear este hecho.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.