Segunda entrega de la Guía elaborada por ente regulador maltés que incorpora enmiendas relacionadas con la prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

La Malta Gaming Authority revalida su preocupación por eventuales críticas a su régimen regulatorio de Juego Online. Si hace unos meses publicaba una Guía con las condiciones y requisitos para cumplimentar sus exigencias, desde el jueves 2 de julio es posible acceder a una edición que complementa la Guía, cuyo texto en inglés adjuntamos en la presente información.

El documento de 48 páginas, que ha sido elaborado conjuntamente con la Unidad de Análisis de Inteligencia Financiera, proporciona una aproximación para clientes y potenciales futuros, particularmente acerca de las obligaciones de 'diligencia debida' para con los clientes, la detección de 'actividades sospechosas', transacciones, licencias corporativas...

Además, la Guía incorpora diferentes casos prácticos a través de los cuales clarificar y facilitar los ejercicios de 'compliance' que satisfagan exigencias sobre blanqueo de capitales, no desvío de fondos a actividades terroristas, etcétera.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.