Sportradar se convierte en el oficial y exclusivo suministrador de datos de Badminton Europe para todas las competiciones y en todas las áreas geográficas.

Son 35 torneos cada año los que organiza Badminton Europe, entre ellos los Campeonatos de Europa, el Campeonato Europeo de equipos masculinos y femeninos, así como los de Equipos Mixtos y los Challenge y Series Internacionales.

Sportradar utilizará su plataforma OTT para proporcionar servicios y contenidos televisivos a través de Badminton Europe TV, cuyo acceso será gratuito previo registro al servicio completo. Maximizar la exposición mediática y favorecer la integración digital de Badminton Europe es otra de las acciones que prevé impulsarse como consecuencia del acuerdo.

Sportradar se posiciona como intersección de las industrias de la Apuesta, Medios de Comunicación y Deportes. Más de un millar de empresas de 80 países han depositado su confianza. Es partner oficial de NBA, NFLK, NHL, MLB, NASCAR; FIFA o UEFA para los cuales supervisa, analiza y facilita reports de más de 400.000 partidos que se disputan anualmente en 60 disciplinas deportivas como elemento para la salvaguardia de la integridad de las competiciones.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.