Por su parte, Yggdrasil suma los desarrollos del Estudio Jelly a su programa Global YG Masters.

La filial de Bragg Gaming Group ha firmado un acuerdo de distribución con Microgaming que posibilita la comercialización de sus contenidos en las plataformas de agregación de Oryx Gaming. Entre estos contenidos figuran los emprendidos por el Estudio de Desarrollo de Juegos alemán, Gamomat, que a partir de ahora también estarán disponibles para los clientes de Microgaming.

La plataforma Gamomat ofrece más de un centenar de títulos exclusivos a Oryx, entre los cuales figuran Ramses Book, Crystal Ball o Fancy Fruits.

Oryx está licenciado en Malta y Rumanía, y sus contenidos cuentan con certificación o aprobación en 18 jurisdicciones internacionales.

Yggdrasil confirmó en el día de ayer la adición del Estudio Jelly como proveedor de contenidos de juegos. En este caso el desarrollador especializado en juegos para móvil sumará sus contenidos al programa YG Masters capacitado por la tecnología GATI de Yggdrasil, lo que permitirá a sus desarrolladores emplear herramientas estandarizadas de preconfiguración que facilitarán su expansión a través de la red de distribución y acelerar sus estrategias de crecimiento global.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.