La compañía, que cotiza en el Nasdaq neoyorquino desde el pasado mes de abril, señaló en una declaración oficial que la operación consiste en 16 millones de acciones ofertadas directamente por DraftKings y otras tantas ofrecidas por otros tenedores.

Quienes suscriban la iniciativa tendrán la posibilidad de analizar por espacio de 30 días una opción de compra para hacerse con un paquete adicional de entre 4'8 millones de acciones.
En la actualidad, DraftKings ofrece apuestas deportivas y vía móvil en 10 jurisdicciones de Estados Unidos que se corresponden con Indiana, Illinois, Colorado, Mississippi, Virginia Occidental, New York, Pennsylvania, New Hampshire, Iowa y New Jersey.

La evolución de DraftKings en Bolsa desde su cotización en abril como continuación de la compra realizada por Diamonds Eagle Acquisition Corporation, que también incluyó la plataforma SBTech, ha sido espectacular despertando un interés inusitado en los medios financieros. En un solo día en el mes de abril su valor bursátil creció el 10% y en los seis meses transcurridos desde entonces la revalorización ha sido del 60%.

Además de diferentes acuerdos de patrocinio con equipos de la NBA y la NFL, a comienzos de septiembre eligió a Michael Jordan como asesor especial del consejo de DraftKings, cuyas aportaciones pretenden ser claves en la definición de la estrategia de la compañía.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.