El CRUKS posibilitará a aquel interesado en inscribirse a hacerlo a través de una forma de identificación online que capacita a los residentes holandeses el acceso a las webs oficiales del Estado de Países Bajos.

CRUKS es el acrónimo de Centraal Register Uitsluiting Kansspelen. Es el Registro que comenzará a funcionar coincidiendo con la entrada en vigor de la nueva normativa que regula el sector de Juego Online el 1 de marzo de 2021, si bien este Registro también será utilizado por los casinos para descartar que quien desea acceder al establecimiento ha expresado su intención de figurar en el mismo.

En cualquier caso, el inicio del mercado comercial Punto nl (previsto el 1 de julio de 2021) concentra el principal interés del Registro, cuyo acceso requiere la utilización del sistema DigiD. Bastará introducir el número de registro de identificación personal, nombre y apellidos, y fecha de nacimiento; si el interesado no fuera ciudadano holandés, debe añadir los datos que tiene en el pasaporte. En el supuesto de carecer del acceso online por el sistema DigiD para formalizar el registro será preciso una actuación presencial a cargo de funcionarios del ente regulador, Kansspelautoriteit.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.