La noticia, que incluye el lanzamiento el 9 de diciembre de Hold'Em Poker, acontece meses después del cierre de Microgaming Poker Network (MPN) que estuvo proporcionando esta modalidad de juego durante más de 16 años.
Hold'Em Poker es el primero de una completa gama de juegos de poker exclusivos desarrollados por Microgaming, que tendrá continuidad con Lucky Showdown en los próximos meses. La desarrolladora ubicada en Isla de Man reconoce que este lanzamiento representa "una nueva dirección estratégica para Microgaming".
Hold'Em Poker es una sofisticada variante del clásico Texas hold'em que inmersiona a los jugadores en una sala de poker. Ofrece una variante de poker icónica con 5 euros de buy-in en torneo Sit&Go específicamente optimizado para móvil e introduciendo un jackpot progresivo que asienta en 25.000 euros.
Microgaming lanzará Hold'Em Poker durante una exclusiva fase con clientes seleccionados a partir del 1 de diciembre, mientras que la comercialización oficial en el mundo será ocho días después.