Coincidencia general que las restricciones animarán a los consumidores a acudir a páginas no reguladas radicadas en 'grey markets' u 'offshore', y expectantes ante los inmediatos movimientos de las marcas que operan en el mercado español.

La afiliación no oculta su desolación ante el nuevo escenario normativo aprobado por el Gobierno español porque acentuará "el sufrimiento" de este colectivo. Fuentes consultadas por JPnoticias reconocen que el rol desempeñado en los últimos años queda en cuestión e hipoteca su continuidad.

Los afiliados relatan a JPnoticias la complejidad de superar "las políticas monopolísticas de Google" en todo lo relativo a programaciones que han relativizado su actividad en los últimos meses, pero igualmente destacan que con la entrada en vigor del real decreto la continuidad de su labor en el mercado regulado español queda "seriamente hipotecada".

Recuerdan los afiliados que su labor desde el primer momento ha consistido en "estar al lado del operador, confiar en la marca, defenderla e implementar las buenas prácticas que determina el hardcore de cada una de ellas en el mercado". De ahí que transmiten estar a la espera de cuál será el movimiento que adopten en relación con sus estrategias en el mercado Punto es una vez entren en vigor las nuevas medidas incluidas en el real decreto.

La información recabada entre la afiliación refleja las grandes dudas sobre que la implementación de las nuevas medidas incorporadas en el real decreto sean capaces de asegurar en el inmediato futuro "un mercado transparente y claro, particularmente en el segmento de la apuesta". Temen igualmente que "las restricciones no sólo repercutan en una mengua de la actividad, sino también en una certificación del aumento de apuestas en webs radicadas en zonas oscuras".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.