Ravelin publica su Informe Anual que sitúa a las empresas de Juego retail y online como el segundo sector más afectado e inversor en mejoras estratégicas ante los riesgos derivados del fraude, y sólo superado por el Taxi.

Hace tiempo que venimos informando que la colaboración de las marcas de Apuestas Online con la policía está siendo de gran ayuda en la resolución de numerosos delitos de fraude y estafa a pequeña, mediana y gran escala en España. La compañía especializada en la detección y aceptación de pagos Ravelin ha elaborado un Informe sobre este tipo de incidencias en el mercado global online, en el cual señala que más de la mitad de las empresas de Juego Online experimentan anualmente ataques a sus sistemas de control de cuentas fraudulentas, lo que demuestra el grado de exigencia al que quedan sometidos todos los procesos de protección de estas empresas.

El Informe, cuyo enlace adjuntamos en la presente información, detalla que el 52% de las empresas del Juego observaron un notable incremento en la actividad de control de cuentas durante 2019, circunstancia que acontece cuando una tentativa de fraude se detecta en una cuenta que no le pertenece con el propósito de robar sus fondos.

La investigación muestra que las empresas de Juego serían el segundo colectivo más afectado en términos globales sólo superado por aquellas empresas que se mueven en el sector del Taxi.

El estudio reconoce que las empresas del Juego Presencial asignan la preocupación por riesgos de fraude como una de las tres mayores amenazas de fraude (72% de los encuestados), mientras el restante 29% la identifica como la principal amenaza para sus negocios.

Ravelin confirma que el 64% de los operadores de Juego parametrizan los cambios de cuentas de emails de sus clientes: el 52% vía logins y el 48% a través de passwords.

Ravelin es una empresa especializada en prevención de fraude global que detecta transacciones fraudulentas online en tiempo real a partir del análisis comportamental, red de gráficos y sistemas.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.