UNIDESA

Tras Reino Unido, el mercado Punto es se convierte en el objetivo de la División Interactive de Novomatic en la implementación de la solución de juego responsable Neccton, a través del portal StarVegas.

La herramienta 'mentor', cuyo estreno fue efectuado por Admiral Casinos, ayuda a Greentube a identificar los potenciales comportamientos problemáticos respecto del juego de azar en tiempo real y automáticamente interactuar con los usuarios a los cuales se comunica tal circunstancia.

La introducción en el mercado Punto es de 'mentor' refuerza el compromiso de la empresa por un juego más seguro para sus clientes y asegura su posición como operador y proveedor de juegos globales responsables.

La solución que aporta Neccton parametriza diversas funcionalidades habituales en la práctica del cliente de un portal iGaming: retiradas canceladas, pérdidas significativas, error en los depósitos... La aplicación alerta instantáneamente al operador de la observación de estas circunstancias. Además, también se comunica directamente con los clientes a través de mensajes personalizados e información que les permite analizar su propio comportamiento y compararlo con la base del cliente.

El gerente y responsable de Marcas en España e Italia de SrtarVegas, Adam Warren, recalca que "la solución mentor de Neccton favorece la intervención en el momento justo que ésta es requerida".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.