La gran mayoría de los puestos de trabajo son de ciudadanos melillenses por lo que el Gobierno de la Ciudad Autónoma reitera su apuesta por captar nuevas empresas que confirmen su residencia allí.

Datos confirmados por JPnoticias en fuentes oficiales de la Ciudad Autónoma de Melilla que reconocen "satisfacción" porque efectivamente la gran mayoría de los empleos responden a un perfil de alta cualificación, y de los cuales se beneficia en su gran mayoría población originaria de la localidad. Y todo ello propiciado en un entorno que en los últimos meses se ha complicado sobremanera en razón del Covid-19, que está causando un gran impacto en la economía y sociedad melillenses.

Las 8 empresas especializadas en oferta de Juego Online asentadas como residentes en la Ciudad Autónoma son: Grupo Comar, Skill On Net, Aconcagua Juegos, Wanabet, Codere, JokerBet, Aconcaguapoker.es y Versus.

La firme apuesta por convertir a Melilla en un importante hub de empresas del Juego Online obliga a sus dirigentes a estar muy pendientes del desenlace de los Presupuestos Generales del Estado 2021, en cuyo texto tienen que confirmarse el mantenimiento del tipo tributario reducido sobre el IAJ para las empresas residentes en Ceuta y Melilla, y la reforma del artículo 70.2 de la ley del IVA al objeto de que las empresas allí implantadas tributen por la prestación de servicios vía IPSI del 0'50% en lugar del 21% del IVA.

La consejera de Hacienda de la Ciudad Autónoma, Dunia Armansorui, está siguiendo muy atentamente el debate presupuestario, lo que revela la enorme importancia que su Administración otorga a la residencia de empresas tecnológicas, entre las cuales figuran las de Juego Online.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.