El futbolista del FC Barcelona participa en la ampliación de capital de 3 millones de euros y se convierte en asesor especial del consejo de administración de la empresa de capital galo.

Sorare está volcada en el desarrollo de este juego digital desde finales de 2019, que en su primer año de actividad acumularía más de 100 clubes de 10 países distintos.

Fútbol Fantasy es un juego donde los participantes forman un equipo de fútbol virtual basado en jugadores reales, sobre cuya actuación en los partidos de los diferentes campeonatos y ligas obtienen una puntuación que establece la posición en un índice de audiencia.

Esta modalidad se identifica como plataforma de conexión con los seguidores porque el objetivo es elegir a jugadores de varios equipos y lograr puntos dependiendo de sus estadísticas. El origen radica en los fantasy sports games de fútbol americano, hockey hielo o beisbol por parte de Yahoo en 1999.

En la actualidad, cada plataforma de fantasy sports games ofrece sus propias ligas de pago, que vienen liderando FanDuel y DraftKings en Estados Unidos y cuya rápida expansión se ha vinculado estrechamente con la emisión de apuestas a los eventos.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.