La Asociación de Medios de Información (AMI) solicitó una medida cautelar al entender que prevalece discriminación cuando se atenta contra el 'principio de igualdad y trato' entre los diferentes soportes donde son publicitadas las empresas de juego online.

No fue necesario que la AMI comunicara el hecho en su portal oficial. De hecho, no lo hizo. Ayer por la tarde los digitales de los principales medios de comunicación españoles que son la esencia de la Asociación colgaron casi de inmediato la aceptación por el Tribunal Supremo del recurso.

En realidad, el fundamento del recurso tendría más que ver con la aplicación temporal de las medidas que en el fondo de las mismas, pero que el Supremo se pronuncie sobre ellas aporta un escenario que no se imaginaba semanas atrás.

Mientras los medios digitales podrán realizar comunicaciones publicitarias hasta el 1 de mayo, radios, televisiones o plataformas digitales amplían ese plazo a finales de agosto. Es una circunstancia que podría repercutir en la recaudación por ingresos publicitarios, reconocían fuentes de AMI en el digital elsaltodiario.com.
La AMI ya se expresó en junio extraordinariamente preocupada por la caída de ingresos publicitarios "sin precedentes que está restringiendo las fuentes de financiación y cuestiona la continuidad de cabeceras".

Todos los principales grupos periodísticos y editoriales españoles forman parte de la AMI.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.