Las empresas que se postulen para operar en la jurisdicción holandesa podrán comunicar sus candidaturas a partir del 1 de abril, pero la operativa nunca sería antes del 1 de octubre de 2021.

Kansspelautoritiet, el ente regulador holandés, aceptará las solicitudes para operar en el mercado regulado Online a partir del 1 de abril de 2021, fecha en que regirá la ley del Juego Remoto. Esta fecha significa una nueva demora en los plazos que en sucesivos cambios de criterio los asignó originalmente en el primero de enero y en el 1 de marzo de 2021. El retraso también conlleva trasladar la fecha prevista de implementación de la operativa, que en principio era el 1 de julio y que ahora pasa al 1 de octubre.

Tal como informamos en anteriores ediciones, las expectativas de los licenciatarios habrían menguado considerablemente respecto de las previsiones iniciales que apuntaban a los dos centenares. Las adjudicatarias tendrían, al menos en esta primera etapa, un límite de duración de 5 años.

Recordemos que la publicidad del Online en Holanda queda circunscrita a la franja que abarca de las 21 a las 6 horas de la madrugada con excepción de los productos de lotería cuyo margen se amplía desde las 19 horas.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.