Rush Street Interactive (RSI), propietaria de RushBet.co, afirma la creación de talento colombiano de ingeniería y software destinados al desarrollo e integración con el objetivo de expansión en la región.

La creciente demanda de recursos de ingeniería por RSI para atender el mercado americano, y especialmente el local con Rushbet.co, explica esta decisión logística de gran calado que la compañía confirmó el pasado lunes.

La sede de Medellín apoyará los actuales centros de desarrollo que RSI tiene en Tartu y Tallin (Estonia), donde se gestó la plataforma que actualmente es utilizada en 8 Estados de Estados Unidos y en Colombia.

En Colombia RSI ya ha contratado a una serie de talentos en ingeniería 'full stack' con el objetivo de atender las necesidades de integración, calidad y automatización.

El director del Centro de Desarrollo de RI Latam, Edgard Aguirre, centra en esta apertura una oportunidad para mejorar los procesos y tiempos de entrega. "El objetivo es demostrar a la comunidad de apuestas online y al mundo en general que Colombia tiene talento y capacidad para asumir un reto de esta magnitud".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.