La proveedora de medios de pago, servicios financieros, reposiciones de cuenta para servicios prepagados o compras en línea fuertemente especializada en el iGaming inició su cotización, una vez culminada la fusión con Foley Trasimene anunciada el pasado mes de diciembre, una de las inversiones privadas más relevantes en capital público con acciones ordinarias ejecutada por una empresa de adquisición de propósito especial.

La integración significa crear una compañía con un valor combinado de 7.700 millones de euros, en la cual mantienen y revalorizan sus acciones los fondos Blackstone y la sociedad de capital riesgo CVC Capital Partners. Ya en diciembre pasado el CEO de Paysafe, Philip McHugh, destacó que "la fusión permitirá acelerar nuestras oportunidades de crecimiento en los negocios, muy especialmente sectores de rápido crecimiento como el iGaming, en el cual somos el socio de pagos preferido".

Una reflexión que se revalorizó al iniciar la cotización bursátil de la compañía al recordar que "Paysafe tiene los activos adecuados, el equipo y la estrategia para capitalizar la enorme oportunidad de crear valor a largo plazo en la industria de medios de pago, particularmente en el iGaming que está comenzando a abrirse en Estados Unidos".

La implicación en el sector es innegable. Mucho más cuando vemos que en el consejo de ejecutivos de la emergente Paysafe figuran personas como Jim Murren, que actualmente pilota el proceso de recuperación de la Covid en el Estado de Nevada y fuera el CEO de MGM Resorts International durante más de una década hasta febrero de 2020 y el abogado británico Hilary Stewart-Jones, fuertemente relacionada como asesor legal de numerosas empresas de Juego Online de carácter social y eSports y Presencial desde 1995.

Paysafe consolida una plataforma de pagos integrados que procesa un volumen de pagos de cerca de 100.000 millones de dólares, más del 75% de sus ingresos proceden de servicios online e integrados, dispone de redes B2B y B2C internacionales con un paquete de soluciones de cartera digital, efectivo electrónico y procesamiento integrado.

Empresa y analistas financieros destacan el fuerte posicionamiento de la empresa en el mercado del Juego Online.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.