Documento al cual quedan obligados los operadores que cumplimentaron las bases de la Orden 3124/2011, de 16 de noviembre, y que servirá de guía para las ulteriores renovaciones.

Las licencias generales tienen una vigencia de 10 años que vencen precisamente en 2021 para aquellos operadores que la obtuvieron en la primera apertura diez años atrás. Los operadores disponen de la posibilidad de renovar por otros 10 años, pero es preciso solicitarlo explícitamente al menos cuatro meses antes de la fecha de vencimiento.

El documento que adjuntamos y que la DGOJ ha publicado en su web oficial (www.ordenacionjuego.es) describe cuáles son las condiciones a cumplimentar. En esencia, se resumen en suscribir el pliego de bases de la Convocatoria que le acreditó la licencia general cuya prórroga se solicita; explotación ininterrumpida de la licencia al menos las 3/5 pàrtes del tiempo de vigencia de la misma, y; pago del IAJ y de las 'tasas de gestión administrativa del juego'.

En el plazo de tres meses desde la solicitud de prórroga de la licencia general en el Registro Electrónico de la DGOJ este organismo dictará resolución estimatoria o negativa motivadamente.

También adjuntamos como referencia el enlace con la normativa en vigor y criterios interpretativos de las mismas.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.