El desarrollo de atmósferas de ocio y entretenimiento inmersivos explica este nuevo posicionamiento que se fundamenta en el I+D+i y cuyos primeros resultados podrán verse en Estados Unidos, según adelanta Stinger Report.

Major Mega es la empresa desarrolladora de la plataforma de realidad virtual Hyperdeck y creador de otros conceptos. Hyperdeck ha querido ser identificada como la máquina 'arcade' del futuro a partir del uso de efectos ambientales y simulación de la motion que buscan proporcionar una experiencia equivalente a la de un parque temático, en la cual cada jugador desde su posición crea una nueva perspectiva de juego que potencia una experiencia novedosa y de máximo entretenimiento.

Creative Works es el desarrollador de atracciones a medida que últimamente ha impulsado varios proyectos en el ámbito de los eSports. Su atracción más popular es el sistema de realidad virtual Hologate que tiene la prestación multijugador.

El acuerdo entre Major Mega y Creative Works permite a este último extender su línea de producto con Hologate en nuevas plataformas en un claro impulso en soluciones que exploran las opciones comerciales en el ámbito de la realidad virtual.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.