UNIDESA

La exministra edita un video en el cual quiere sensibilizar sobre el mundo del gaming, el mismo día que se confirma la adquisición de Bethard por Esports Entertainment Group para consolidar sus actividades en los mercados español y sueco.

Villalobos dice que quiere revolucionar el mundo del gaming y lo hace a través de sus canales de Instagram y Twitch en un proyecto que comparte con más personas. Al parecer, Screen Wolves ha sido creado conjuntamente con Multiópticas como parte de la iniciativa 'Eres Gamer y no lo sabes' con el pretexto de dar a conocer el nuevo perfil de gamer y, de esta forma, concienciar a los mayores de su condición de jugadores, según señalaba el portal Hobby Consolas al hacerse eco.

El anuncio de Celia Villalobos evidencia la actualidad de los eSports y el posicionamiento que numerosas empresas vienen mostrando. Una de las más activas está siendo Esports Entertainment Group que ha confirmado la compra por 22 millones de euros de Bethard, cuya vigencia tendría lugar el 1 de julio próximo.

Bethard posee licencias en Suecia y España donde espera proyectar la marca. Esports Entertainment Group ha adquirido en los últimos meses el operador Lucky Dino Gaming; el equipo, estudio de producción y derechos de propiedad intelectual Holodeck Ventures, y; el operador Argyl Entertainment.

Además, desde esta misma semana la filial en New Jersey ha materializado la licencIa para operar en este Estado norteamericano.

Celia Villalobos protagoniza ‘Eres Gamer (y no lo sabes)’, la última campaña de Multiópticas

 

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.