Ontario Lottery and Gaming Corporation confirmó el inicio de actividades en la misma jornada del 27 de agosto en que ya podía ser efectiva la apertura del mercado a través de un consorcio participado por Française des Jeux.

Proline+, la corporación creada por la división digital de la Ontario Lottery and Gaming y las empresas propiedad del Grupo Français des Jeux, Sporting Solutions y FDJ Gaming Solutions, ha comenzado sus actividades en esta Provincia canadiense liderando la implantación de todo tipo de apuesta a todo evento deportivo en Canadá, tras la entrada en vigor la pasada semana de la liberalización que fue legitimada por el Parlamento en julio.

El posicionamiento de FdJ en Ontario es un gran activo para la compañía francesa que ha sabido buscar opciones en una jurisdicción donde el régimen monopolístico de la Ontario Lottery and Gaming le asegura un amplio recorrido.

El criterio monopolístico implantado en Ontario no tiene que ser necesariamente el que adopten el resto de Provincias canadienses, aunque los territorios con mayor población como ocurre con British Columbia tienen precedentes que dejan entrever esta alternativa.

El pasado 27 de agosto entró en vigor la modificación del Código Criminal de Canadá que hasta ese instante limitaba la emisión de apuestas a un solo juego, partido o evento. La implementación en Ontario deberá tener continuidad progresivamente bajo el régimen que decida cada una en el resto de 9 Provincias y 3 Territorios que se reparten las competencias en Canadá.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.