Amplifier es la nueva solución desarrollada por la empresa Future Anthem que conecta el comportamiento humano con la ciencia de los datos y ayuda a optimizar su cartera de juegos.

Las derivadas que la 'inteligencia artifical' aportan adquieren un nuevo salto cualitativo con el anuncio realizado por la compañía Future Anthem, empresa pionera en aplicaciones de todo tipo de datos procedentes y destinados a juegos.

La solución Amplifier interpreta los comportamientos de los clientes online en cuanto a predicciones y acciones que pueden ser implementadas en diseño de producto y en todo lo relacionado con la seguridad de la persona mientras juega.

Amplifier ha sido capacitado por Anthemetrics AI, la primera plataforma científica que evalúa los datos de los juegos y analiza los millones de giros en los juegos durante todas las horas de consumo de juegos.
Anthem Amplifier utiliza la más reciente tecnología en la nube que puede incorporar en sus herramientas de gestión y en las técnicas de diseño de juego.

¿Cuáles son las prestaciones de los operadores y los estudios de desarrollo de juegos en el instante de implementar Amplifier, según Future Anthem?

  • Diseño de juegos para comportamientos de jugadores específicos.
  • Ver cómo juegan los clientes.
  • Analizar y evaluar la comercialización de juegos.
  • Mejorar la seguridad de los jugadores en la práctica del juego online.
  • Referencia del rendimiento a través de todos los canales, marcas y geografías.
  • Identificación de la popularidad del juego y retención del comportamiento de grupos de juego.
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.