Amplifier es la nueva solución desarrollada por la empresa Future Anthem que conecta el comportamiento humano con la ciencia de los datos y ayuda a optimizar su cartera de juegos.

Las derivadas que la 'inteligencia artifical' aportan adquieren un nuevo salto cualitativo con el anuncio realizado por la compañía Future Anthem, empresa pionera en aplicaciones de todo tipo de datos procedentes y destinados a juegos.

La solución Amplifier interpreta los comportamientos de los clientes online en cuanto a predicciones y acciones que pueden ser implementadas en diseño de producto y en todo lo relacionado con la seguridad de la persona mientras juega.

Amplifier ha sido capacitado por Anthemetrics AI, la primera plataforma científica que evalúa los datos de los juegos y analiza los millones de giros en los juegos durante todas las horas de consumo de juegos.
Anthem Amplifier utiliza la más reciente tecnología en la nube que puede incorporar en sus herramientas de gestión y en las técnicas de diseño de juego.

¿Cuáles son las prestaciones de los operadores y los estudios de desarrollo de juegos en el instante de implementar Amplifier, según Future Anthem?

  • Diseño de juegos para comportamientos de jugadores específicos.
  • Ver cómo juegan los clientes.
  • Analizar y evaluar la comercialización de juegos.
  • Mejorar la seguridad de los jugadores en la práctica del juego online.
  • Referencia del rendimiento a través de todos los canales, marcas y geografías.
  • Identificación de la popularidad del juego y retención del comportamiento de grupos de juego.
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.