La salida a Bolsa de SISAL, que fue adquirida en 2016 por CVC Capital Partners, reforzarái la estrategia de captación de nuevos mercados y su influencia en Italia.

La noticia fue adelantada por la agencia Reuters la pasada semana y suscribe la expansión de la compañía más allá de su principal mercado: el italiano. Desde que fue adquirido por el fondo inversor CVC, tal como hemos informado en JPnoticias, dispone de concesiones para el mercado presencial y online en Turquía y Marruecos, y en el ámbito online en España. También participa en la carrera por hacerse con la licencia de la National Lottery en Reino Unido en un movimiento que causó gran sorpresa.

A comienzos de 2020 un acuerdo multilateral vertebraba uno de los proyectos más importantes de SISAL: la Lotería Nacional de Marruecos. La gestión de la misma compete a una filial de la marca italiana que acudió conjuntamente con el proveedor Highlight Games para comercializar apuestas virtuales a los partidos de la Serie A de la Liga Italiana, cuyos derechos exclusivos ostenta.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.